ENVÍO FLORES A DOMICILIO SORIA

Descubre todos nuestros ramos

Hoy puedes enviar un ramo de flores a domicilio a Soria. Nuestros floristas han seleccionado la flor más fresca y diseñado un ramo para cada momento, los ramos más originales están envueltos en tela de saco. Un ramo para cada momento, ¿cuál es el tuyo?

Por qué crear un momento inolvidable

Cómo enviar ramos de flores a Soria

Conocida como una de las ciudades más antiguas y con más historia de España, Soria es un municipio castellano y un destino indispensable para todo amante de la historia que desee impregnarse de cultura a través de sus calles, monumentos y museos.

Pero Soria también es verde. De hecho, lo primero que te recomendamos que visites es el parque de la Alameda de Cervantes, conocido por los oriundos de la zona como la Dehesa. Es uno de los jardines más antiguos de toda Europa, por lo que posee un altísimo valor paisajístico, cultural e histórico. Se encuentra ubicado junto al Paseo del Espolón y se cree que existe desde antes del siglo XII. 

Si quieres pasar un día de celebración y estás en junio en esta hermosa ciudad, no dejes de asistir a las Fiestas de San Juan o de la Madre de Dios, un evento en el que disfrutarás de bailes tradicionales. La ciudad se llena de adornos florales de todo tipo elaborado por las floristerías de Soria

Otro lugar que sin lugar a dudas no debe faltar durante tu estancia en esta ciudad es la zona de los márgenes del río Duero. Allí encontrarás lugares como los Templarios de San Polo, la Cueva San Saturio, el Puente Medieval y el Claustro de San Juan de Duero

Como ves, muchos son los sitios que rodean este río, famoso en la historia gracias a los artistas y poetas que lograban ver su belleza natural y lo resaltaban en sus líricas, plasmando la magia de estos parajes.

En Flormoments entendemos mucho de momentos especiales, así que si estás paseando con tu pareja por la orilla del río y quieres sorprenderle, no dudes en enviar ramos online con nosotros. Con solo 2 clics podrás elegir el que más te guste y esperar su llegada si salir de casa. En 24 horas recibirás tus flores a domicilio en Soria en perfectas condiciones de conservación.

Para continuar tu viaje, la Ermita de San Saturio es una parada obligatoria. No importa si eres un fanático de la historia, de la arquitectura o un fiel devoto. Este lugar te sorprenderá, sobre todo la Capilla de San Miguel, la Sala del Cabildo de los Heros o su Sacristía.

Por último, te sugerimos recorrer las Murallas Medievales de Soria, una fortificación con un perímetro de más de cuatro kilómetros que fue construida en mampostería a comienzos del siglo XIII. 

Y, por supuesto, no te puedes ir de esta localidad castellana sin probar de primera mano su tradicional gastronomía. Y Soria no solo cuenta con monumentos en sus calles, sino también en sus fogones. 

Los torreznos, el boletus, la trufa negra, el cordero asado, las migas y la caldereta son los platos más típicos, de los cuales podrás disfrutar acompañados de uno de sus vinos con Denominación de Origen Ribera del Duero, los mejores acompañantes para cualquiera de los productos sorianos. Y de postre, las pastas de las monjas clarisas de Santo Domingo o la tarta costrada son el idóneo broche final.

TOP DESTINOS