ENVÍO FLORES A DOMICILIO TERUEL

Descubre todos nuestros ramos

Hoy puedes enviar un ramo de flores a domicilio a Teruel. Nuestros floristas han seleccionado la flor más fresca y diseñado un ramo para cada momento, los ramos más originales están envueltos en tela de saco. Un ramo para cada momento, ¿cuál es el tuyo?

Por qué crear un momento inolvidable

Cómo enviar ramos de flores a domicilio a Teruel

Climas intensos en los cuales las épocas frías son lo suficientemente heladas para querer estar abrigado siempre, y con veranos tan cálidos que esperarás con anhelo observar el atardecer colorido.

Se trata de la enigmática Teruel, una ciudad que destaca por sus emblemáticas edificaciones basadas en arte Mudéjar. Uno de sus monumentos más icónicos es el inconfundible Mausoleo, donde se encuentra la escultura de Los amantes de Teruel.

Su construcción está basada en la historia de amor de dos jóvenes turolenses que se amaban, pero como él no contaba con riquezas, nunca fue aceptado por el padre de la chica (un mercader acaudalado). Por ello, decidió asistir a la Reconquista durante 5 años, con el objetivo de regresar con el suficiente dinero para ser feliz con su amada

Sin embargo, cuando volvió descubrió que ella, obligada por su padre, se había casado con otro hombre. Esa noche, el joven se coló en el dormitorio del matrimonio y rogó un beso a su amada, diciéndole: “Bésame, que me muero”. Y ante la negativa de ella, murió. Ante tanto dolor, la joven acudió a la Iglesia del señor San Pedro, lugar donde reposaba el cadáver, y le besó con tanta pasión que ella murió también.

Lejos de leyendas, la realidad es que esta localidad aragonesa puede presumir de unos paisajes bellísimos en los que contemplar unos atardeceres dignos de la mejor fotografía. Un buen ejemplo es la colosal Torre de Iglesia del Salvador, cuyo interior y exterior deslumbran con sus cerámicas vidriadas. 

Se trata de uno de los lugares más mágicos de esta localidad, y muchos enamorados lo visitan para pasar un rato inolvidable. De hecho, es el escenario de muchas declaraciones de amor. Así que estás de visita y quieres demostrar a tu pareja lo especial que es para ti, aprovecha el momento y visita una de las muchas floristerías de Teruel y elige el ramo perfecto.

O mejor aún, decídete a enviar ramos a domicilio a Teruel con Flormoments. En 24 horas recibirás tus flores en el lugar que nos indiques. Es el modo más seguro, rápido y cómodo de enviar flores online sin tener que moverte de casa.  

Y qué mejor manera de finalizar tu visita que con un capricho culinario. La gastronomía turolense destaca por sus recetas de carnes. El gazpacho de Pastor, las sollapas, la caldereta o las madejas son los platos más típicos de la zona.

Sin olvidarnos, por supuesto, de su jamón: un exquisito manjar reconocido a nivel mundial. El jamón de Teruel fue el primero en obtener la Denominación de Origen en España, gracias a una calidad envidiable que consigue un alimento muy nutritivo con bajos niveles de grasa. 

Podrás acompañarlo con uno de los excelentes vinos aragoneses (también con Denominación de Origen) o con cualquiera de las cervezas artesanas que encontrarás en sus bares y restaurantes. En cualquiera de los casos, te aseguramos que tu paladar vivirá una experiencia muy enriquecedora.

TOP DESTINOS