ENVÍO FLORES A DOMICILIO EN CÓRDOBA

¿Por qué enviar ramos a domicilio en Córdoba?

Si hay una ciudad donde las flores son la estrella de cada rincón, esa es Córdoba. En la época primaveral, gracias a sus emblemáticos patios Patrimonio de la Humanidad, la ciudad se transforma en una explosión de alegría y color.

En Córdoba se encuentran flores allá donde se mire. Un gran número de ellas se plantan en macetas colgadas en las fachadas de las casas pero otras se colocan sobre el propio firme del suelo. Los cordobeses aman tanto las flores que cada año organizan el Concurso Popular de Rejas y Balcones, donde se compite por tener la decoración más bonita con arreglos florales.

Córdoba es una ciudad Patrimonio Cultural de la UNESCO gracias a su centro histórico, que muestra la combinación de las culturas judía, cristiana y musulmana en un espacio. Pasear por el Alcázar Viejo, la zona de la Mezquita, el barrio de Santa Marina y la judería es sinónimo de caminar entre flores y aromas embriagadores.

Las plantas y flores más comunes y características de la región cordobesa son el azahar, el clavel y el romero. Todas estas especies se pueden reunir para crear un ramo perfecto para ese ser querido, amigo o pareja a la que te gustaría sorprender. Con Flormoments podrás mandar flores a domicilio en Córdoba de una forma rápida y muy sencilla.

En Córdoba se rinde homenaje al color y a la luz en todas sus celebraciones. Las flores son una parte muy importante de su cultura. Por ejemplo, cada mes de Mayo se celebra el Concurso Popular de Cruces, en el que un gran número de cordobeses visten sus casas con flores para mostrar su respeto a la cruz. También existe una gran tradición de mandar flores a las personas queridas en las fechas señaladas.

Como buena ciudad andaluza, si hay algo que deslumbra de Córdoba es la Semana Santa. En ella, el pueblo vuelca su fe y lanzan una gran cantidad de ramos y pétalos de rosas al paso de las imágenes. Estas dejan un sendero de flores por toda la ciudad, símbolo de la solemnidad y la veneración que emana esta época del año.

Los cordobeses y cordobesas adoran las flores. Y ahora cuentan con un servicio a domicilio cómodo, rápido y sencillo de utilizar. Con Flormoments, puedes enviar flores a cualquier punto de Córdoba. Sólo tienes que elegir el ramo que más te guste y mandar tus ramos de flores a domicilio con el mejor precio.

TOP DESTINOS