ENVÍO FLORES A DOMICILIO EN ELCHE

Descubre todos nuestros ramos para enviar en Elche

Ya puedes enviar ramos de flores en Elche: los más frescos, los más originales con tela de saco y preparados por maestros floristas. Tenemos un ramo por cada momento que quieras vivir sólo tienes que escoger el tuyo. ¿Cuál es tu momento?

Por qué crear un momento inolvidable

¿Por qué enviar ramos de flores a domicilio en Elche?

Elche es la ciudad de los tres Patrimonios Mundiales de la UNESCO: el Palmeral, el Misteri y el Museo de Pusol. Un gran atractivo cultural que atrae cada año a miles de visitantes dispuestos a descubrir sus alegres rincones, la amabilidad de sus gentes y la gran variedad de flora que recoge. La ciudad cuenta con parques, jardines y zonas verdes, y puedes rendirles homenaje enviando flores a domicilio en Elche.

En una celebración personal, el envío de flores a domicilio es uno de los mejores regalos que puedes hacer. Puedes confiar en Flormoments como tu floristería en Elche: tenemos en cuenta la riqueza de la flora de la zona del Vinalopó, y trabajamos siempre con producto fresco para que el envío de flores en Elche sea un regalo inolvidable.

Uno de los actos más esperados de sus fiestas patronales es la Ofrenda a la Virgen de la Asunción. Las Reinas, Damas y multitud de delegaciones festeras se dan cita para llenar la Basílica de Santa María, y las calles de la ciudad, de flores, alegría y color. Puedes formar parte de estas celebraciones enviando flores a domicilio en Elche. Ahora es más fácil que nunca, ya que solo tienes que elegir el ramo que más te guste y lo crearemos de forma artesanal para ti.

En Elche, podemos encontrar flores y plantas allá donde se mire. A diario son muchos ilicitanos e ilicitanas los que eligen pasear por el Parque Municipal para escapar del ruido de la ciudad, sacan a sus animales por el cauce del Vinalopó o disfrutan de la agradable sombra de el Palmeral. Este último, con más de 200.000 ejemplares, es el palmeral más grande de Europa.

La Glorieta es una de las zonas más concurridas de la ciudad. Gracias a su gran cantidad de bares, constituye un punto de encuentro para ilicitanos y visitantes. Al igual que el resto de la ciudad, cuenta con una gran variedad espacios ajardinados de los que disfrutar de la gastronomía de la ciudad o simplemente descansar antes de sumergirte en el barrio de El Raval o pasear por la Plaza de las Flores, un rincón lleno de aromas y colores gracias a las floristerías que en ella se ubican.

Desde Flormoments, te invitamos a vivir Elche con toda intensidad y a no perderte ninguno de sus monumentos: el Palacio de Altamira, la Torre de la Calahorra y los Baños Árabes, o sus interesantes museos y salas de exposiciones, dedicados a la festa, el palmeral o la arqueología. Si vives fuera y quieres enviar flores a domicilio en Elche para esa persona especial que vive en la ciudad, elige el ramo que más te guste de nuestra página web.

TOP DESTINOS