ENVÍO FLORES A DOMICILIO EN GIJÓN

Descubre todos nuestros ramos para enviar en Gijón

Ya puedes enviar ramos de flores en Gijón: los más frescos, los más originales con tela de saco y preparados por maestros floristas. Tenemos un ramo por cada momento que quieras vivir sólo tienes que escoger el tuyo ¿Cuál es tu momento?

Por qué crear un momento inolvidable

¿Por qué enviar ramos de flores a domicilio en Gijón?

Gijón es conocida por su patrimonio marítimo. El Mar Cantábrico ha marcado desde siempre su historia y se puede descubrir dando una vuelta por Cimadevilla, el centro de la ciudad. En este antiguo barrio de pescadores, se conservan edificaciones y un ambiente que traslada al pasado marinero de la ciudad.

La Iglesia de San Pedro, patrón de la ciudad, se encuentra muy cerca de las Termas Romanas de Campo de Valdés. Lo peculiar de este monumento es que posee tres estilos completamente diferentes: prerrománico, gótico y neoclásico. Si tienes una celebración especial y quieres enviar flores a domicilio en Gijón, hazlo con Flormoments: te preparamos el ramo que tu elijas con flores frescas de temporada y lo hacemos llegar.

La Playa de San Lorenzo es la playa más conocida de Asturias. Se trata de un gran arenal urbano que convierte al paseo marítimo en una delicia mirando al mar. En ella se puede disfrutar del Elogio del Horizonte, un impresionante monumento elaborado por Eduardo Chillida. Su color gris destaca sobre el azul del mar y el verde de la hierba en la que está asentado. Pero sin duda, lo más llamativo del monumento es que tiene sonido: en el centro de la escultura se pueden oír las olas rompiendo contra las rocas.

Visitar Gijón es una experiencia inolvidable, de la misma manera que nunca olvidas a aquella persona que te regala flores. Si tienes algún ser querido en la ciudad, no lo dudes y envíale flores online en Gijón con Flormoments.

Gijón cuenta con numerosas zonas verdes como los Jardines de la Reina, una acogedora zona de palmeras. La más importante es el Parque de de Isabel Católica, que alberga una gran diversidad botánica: cipreses de Lawson, casuarinas, azahares de Chinas y pinos de Monterrey. Además de los tradicionales castaño, nogal, avellano, hayas y álamos. Pero si hay algo que atrae a quien pasea por él es su preciosa rosaleda, de inspiración francesa. Ahora puedes llevar un trozo de este parque a casa de quien quieres, enviando un ramo a domicilio. A todo el mundo le gustan las rosas, y con Flormoments podrás realizar envíos de flores a domicilio a Gijón.

A principios de Agosto se celebran las fiestas patronales de Gijón: comienzan con el pregón en la Plaza Mayor, inaugurando de esta manera la Semana Grande de Gijón o Semanona. Uno de los actos más emotivos es la ofrenda floral a Jovellanos, durante el cual la Plaza del Seis de Agosto se llena de flores. Si quieres formar parte de ella y mandar flores online a Gijón de una manera fácil, segura y con todas las garantías de calidad y servicio, hazlo con Flormoments.

TOP DESTINOS