ENVÍO FLORES A DOMICILIO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE

¿Por qué enviar ramos de flores a domicilio en Santa Cruz de Tenerife?

En Tenerife se vive de manera pausada, el ritmo es tranquilo y su cálida temperatura invitan a visitarla en cualquier época del año. Y además de ello, Santa Cruz de Tenerife es una ciudad cosmopolita y fascinante que tiene mucho que ofrecer al que la visita.

La ciudad y su entorno tienen paisajes naturales increíbles, y sin lugar a dudas el tesoro de la isla es el Parque Nacional del Teide. Cuenta con más de 150 especies vegetales y de ellas, doce son propias de este lugar. Gracias a ello, las floristerías en Tenerife siempre tienen una gran variedad de flores para elegir y confeccionar el ramo perfecto.

Alhelís, violetas y margaritas son algunas de las especies que se concentran en la zona. Todas estas flores componen un ramo perfecto para ese ser querido que te gustaría sorprender. Y para ello, lo mejor es enviar flores online. Con Flormoments, puedes enviar ramos de flores a domicilio a cualquier parte de Santa Cruz de Tenerife, con un mensaje personalizado y con el mejor producto.

Santa Cruz de Tenerife vive sus días grandes en febrero, durante la celebración de su famoso Carnaval. Todo tinerfeño que se precie espera y vive con entusiasmo esta fiesta, que inunda las calles de color y música. Las flores tienen un gran protagonismo ya que forman parte de muchos trajes y por ello, esta es una de las épocas de más trabajo para las floristerías en Tenerife.

Para celebrar estas fechas o mostrar tu cariño a un tinerfeño en la época del año que desees, Flormoments pone en marcha el envío de flores a domicilio en Santa Cruz de Tenerife. Nuestros ramos se elaboran con flores naturales cuidadas y cultivadas con responsabilidad ecológica, esmero y calidad. Apuesta por la calidad, apuesta por el envío de flores en Santa Cruz de Tenerife con Flormoments.

Santa Cruz de Tenerife también es famosa por sus playas casi vírgenes, como la Playa de las Teresitas, un lugar paradisíaco donde disfrutar del sol y del mar o la Playa de los Cristianos, donde se respira un ambiente marinero que se mimetiza con la ciudad.

La naturaleza está presente en toda la isla y buena muestra de ello son las numerosos parques y jardines que hay por toda la ciudad. El Palmetum de Santa Cruz te permite viajar a Miami, República Dominicana o Cuba a través de sus palmeras y sin salir de Tenerife. Todo ello gracias a sus más de 1.200 especies, lo que le convierte en la mayor colección de palmeras de toda Europa.

Cualquier santacrucero estaría encantado de recibir un ramo de flores frescas en su casa, y con Flormoments tienes floristería en Santa Cruz de Tenerife a un clic de distancia. El envío de flores a domicilio en Santa Cruz de Tenerife es ahora fácil y seguro.

TOP DESTINOS