ENVÍO FLORES A DOMICILIO EN VALLADOLID

¿Por qué enviar ramos de flores a domicilio en Valldolid?

Valladolid es una ciudad medieval, donde cada rincón cuenta una historia épica de reyes y princesas. Parada imprescindible del turismo de interior, cada año recibe a miles de visitantes de todo el mundo que se enamoran de su patrimonio histórico y de su gastronomía.

Sin duda, su fiesta grande, dedicada a la Virgen de San Lorenzo, hace que sus gentes salgan a la calle a honrar a su patrona. Las fiestas tienen como uno de sus actos centrales una ofrenda de flores a su patrona, donde el colorido y la música son los protagonistas.

Durante estos días, la ciudad se llena de flores por todos los rincones, desde el manto de la Virgen hasta las casas y las calles. ¿Qué mejor fecha que las fiestas de San Lorenzo para regalar flores online para un ser querido de Valladolid? Enviar flores por Internet te da la oportunidad de hacer un regalo inolvidable a quien tú quieras para celebrar una ocasión o para hacer especial cualquier día.

Valladolid también es una ciudad con gran presencia de flora y fauna. El Campo Grande es el parque más antiguo y el pulmón de la ciudad. Los pavos reales, faisanes y palomas son los auténticos habitantes del parque y su entrada con un escudo floral de la ciudad se ha convertido en un punto de referencia para vallisoletanos y visitantes.

A los vallisoletanos les encantan las rosas. La Rosaleda cuenta con decenas de tipos de estas flores y es un espectáculo para los sentidos que nadie se puede perder. Con Flormoments puedes enviar tu ramo de rosas o con las flores que tú elijas de manera rápida y sencilla. No pierdas la oportunidad de alegrar el día a esa persona especial de Valladolid y realiza un envío de flores a domicilio.

La Semana Santa es otra de las fiestas grandes de la ciudad castellano leonesa. En sus ritos religiosos las ofrenda de flores son tradición y costumbre, por lo que la ciudad posee muchas floristerías. Los claveles y los lirios son los protagonistas de esta festividad religiosa aunque las rosas, orquídeas o gladiolos en tonos blancos sirven para resaltar la pureza de la Virgen. El verde tampoco falta y se puede apreciar en las hojas de laurel, camelia, ramas de pino o hiedra que acompañan los colores de las flores.

Desde Flormoments, te invitamos a vivir Valladolid con toda la intensidad y a no perderte ninguno de sus famosos monumentos: la Plaza Mayor, la Iglesia de San Pablo y el Palacio Real, o sus más de 20 museos y salas de exposiciones. Si vives fuera de la ciudad y quieres enviar flores online a esa persona especial vallisoletano o vallisoletana, elige el que más te guste de nuestra página web.

TOP DESTINOS