ENVÍO FLORES VIGO

Descubre todos nuestros ramos para enviar en Vigo

Ya puedes enviar ramos de flores en Vigo: los más frescos, los más originales con tela de saco y preparados por maestros floristas. Tenemos un ramo por cada momento que quieras vivir sólo tienes que escoger el tuyo ¿Cuál es tu momento?

Por qué crear un momento inolvidable

¿Por qué enviar ramos de flores a domicilio en Vigo?

Vigo es un enclave único, situada al noroeste de la península y bañada por las Rías Baixas. Su temperatura suave durante todo el año y el clima húmedo la convierten en un entorno ideal para albergar a más de 160 especies de flora, las cuales puedes encontrar en cualquiera de las numerosas floristerías en Vigo.

El origen pesquero de la ciudad hace que su casco antiguo tenga un sabor marinero, que contrasta con las modernas instalaciones de sus puertos. Y es que Vigo es sinónimo de mar, el cual se ha convertido en un importante reclamo turístico. Nadie puede irse de la ciudad sin haber probado la gastronomía de pescados y mariscos en algún bar típico de la Calle de las Ostras.

Las flores tienen un papel muy importante en la vida de los vigueses. Es muy común refugiarse del bullicio de la ciudad en el pequeño Parque Areal, o pasar horas paseando entre las flores del Parque de Castrelos. Flormoments ha puesto en marcha su servicio de envío de flores a domicilio en Vigo. Si tienes algún ser querido en la ciudad, puedes hacer especial su día enviándole un precioso ramo.

La vitalidad y la alegría imperan en las calles de Vigo. Solo basta con pasear por la calle Príncipe o dar una vuelta por el puerto para contagiarse del ambiente cercano que emanan sus habitantes. Pero el auténtico atractivo de la ciudad son las Islas Cíes, el único parque nacional marino de España que constituye el mayor tesoro de la ría de Vigo.

En Vigo, verano es sinónimo de Semana Grande, un mes de conciertos y fiestas en honor al Cristo de la Victoria. Durante su procesión en el primer domingo de agosto, la Iglesia de Santa María se llena de flores para honrar a su patrón. Si quieres unirte a esta celebración, puedes mandar flores online a quien tú quieras en Vigo.

Nos encargamos de la confección y del arreglo del ramo que tú elijas, siguiendo un proceso manual y artesanal. Para asegurarte de que tus ramos de flores llegan en perfecto estado, confía en enviar flores a domicilio en Vigo con Flormoments.

Vigo también es famosa en el mundo literario. Julio Verne se enamoró de la ciudad en sus dos estancias, imaginó a sus personajes allí y fue la ciudad elegida para el desembarco del Nautilus y para guardar el mejor secreto del Capitán Nemo. En homenaje, la ciudad le dedicó el Monumento a Jules Verne, de visita obligada junto al de El Sireno.

Nardos, retamas, tomillo y jaguarzo negro son algunas de las flores que conviven con los vigueses día a día. Para llevar ese color y ese aroma a casa, no dudes en enviar flores a domicilio a Vigo. Es rápido, sencillo y totalmente seguro. Con la confianza del equipo de la floristería online Flormoments, que preparará el mejor ramo para esa persona especial que quieres sorprender.

TOP DESTINOS