ENVÍO FLORES BARCELONA

Descubre todos nuestros ramos

Envía un ramo de flores en Barcelona a quien desees. Nuestros floristas más perfectos han diseañdo ramos originales envueltos en tela de saco para vivir cada momento, sólo tienes que escogerlo ¿Qué momento es el tuyo?

TOP DESTINOS

Envío ramos flores a Barcelona

Barcelona es la segunda ciudad más poblada de España, la capital de la Cataluña y cuna del arte más vanguardista. Es famosa por su arquitectura, sus barrios peculiares, sus playas y su gran historia.

Pasear por Las Ramblas es todo un privilegio del que disfrutan tanto turistas como todos los barceloneses. Situado entre la plaza de Cataluña, en pleno centro de la ciudad, este espacio acoge multitud de kioskos de flores. Estos stands son muy típicos de Barcelona, y hacen las delicias de todos los que buscan regalar un ramo de rosas, de margaritas o de cualquier otra flor a un ser querido.

Y es que la tradición de enviar flores está muy arraigada en Barcelona. Y ahora, con el servicio de Flormoments, enviar flores por internet es más fácil que nunca. Es el servicio perfecto para ahorrar tiempo, o si no puedes acercate a comprar un ramo tú mismo.

Barcelona tiene sus especies de flora predilectas, las que adornan cada uno de los ramos de flores a domicilio que se envían en la ciudad. Destacan la orquídea, el lirio y la azucena. Todas ellas forman el ramo perfecto para esa persona tan especial a la que te gustaría sorprender.

La orquídea es una planta elegante, con un precioso color que nos inspira vitalidad. Es una de las mejores elecciones si quieres enviar flores. El lirio es también una flor muy bonita, indicada sobre todo para el verano por su resistencia. La azucena, esa flor con forma de trompeta, puede tener varios colores para que elijas el que más te gusta. Sólo tienes que seleccionar el producto que prefieras para hacer tu envío de flores online de forma rápida y cómoda.

Para enviar flores por internet, elige siempre los productos más frescos, para que tu regalo sea perfecto. En Flormoments seleccionamos cada parte de tus ramos de flores a domicilio de forma manual, para que sea lo más artesano posible. Así, nos aseguramos que tu envío de flores online es exactamente como tú lo esperas.

Por ejemplo, en el Día de San Jorge, cada 23 de abril, puedes encargar tus ramos de flores a domicilio con las mejores rosas de Barcelona. Elegidas por nuestros expertos directamente en la granja. ¡Una rosa por un libro! O mejor, un ramo de rosas online por un libro.

Enviar flores por internet es el mejor regalo que le puedes hacer a una persona de Barcelona, sobre todo si eres de fuera de la ciudad y le quieres felicitar en el día de Sant Jaume. Porque las flores tienen mucho protagonismo en la cultura de la ciudad, y en cada uno de sus rincones. No sólo en la zona de Las Ramblas se pueden encontrar diversas especies de flora. También en otros lugares como el Barrio Gótico, la zona de la Catedral de Barcelona, o la plaza de San Jaime.

También en el conocido como ‘Mercado de las Flores’, una gran superficie dedicada a la venta de plantas y flores, decoraciones para el hogar y todo tipo de productos como semillas. Con Flormoments hacer tu envío de flores online sin tener que desplazarte y cómodamente desde casa o el trabajo.

Por qué crear un momento inolvidable