ENVÍO FLORES A DOMICILIO EN A CORUÑA

¿Por qué enviar ramos de flores a domicilio en A Coruña?

A Coruña es una ciudad de contrastes, donde se mezclan los bellos entornos naturales con maravillosas playas, una historia por descubrir y una gran tradición gastronómica. La Torre de Hércules, la Domus y la Playa de Riazor son lugares de referencia de esta localidad y constituyen un punto de visita obligado.

En la ciudad, las flores son sinónimo de celebración y felicidad. La Festa das Flores se celebra el último fin de semana de Mayo y se caracteriza por la excelente decoración de adornos y alfombras florales. Para confeccionarlas, se utilizan desde rosas y claveles hasta lirios y gerberas.

Flormoments pone en marcha su servicio de flores a domicilio en A Coruña, con posibilidad de enviar flores online a cualquier ser querido de la ciudad con las mayores comodidad y rapidez. En un día especial o en una fecha señalada no puede faltar un ramo de flores.

A Coruña es una ciudad festiva donde se sale a la calle a compartir con visitantes y propios tradiciones populares en torno a la cultura, el mar y la variada gastronomía. Además, en ella se pueden disfrutar de zonas verdes con numerosas especies de árboles y plantas, como los Jardines Méndez Núñez o el Parque Monte de San Pedro.

Os Maios dan la bienvenida a la primavera, inundando durante un día las calles del color y la luz que desprenden las flores. Otras fiestas populares de la ciudad como las fiestas de María Pita o las fiestas de la Virgen del Rosario en octubre llenan el casco antiguo de barracas que sirven de punto de encuentro a familiares y amigos. Los coruñeses aprovechan esta época para realizar ofrendas florales a su patrona.

Con Flormoments el envío de flores a domicilio en A Coruña es más sencillo que nunca. Sólo tienes que elegir el ramo que más te guste y los creamos de forma artesanal para ti. Un regalo personal, elegido por ti mismo y que enamorará a la persona que lo reciba. Siempre con los productos más frescos para que tengas la mayor calidad.

Galicia es la tierra de las camelias y cuenta con un centenar de variedades, por lo que un ramo fresco de estas flores así como de lirios amarillos es una opción muy acertada para mostrar tu cariño. Flormoments elabora sus ramos seleccionando las flores una por una, con productos frescos y de calidad. Enviar flores online para un ser querido en A Coruña es rápido y sencillo gracias a su sistema.

TOP DESTINOS