ENVÍO FLORES MURCIA

Descubre todos nuestros ramos

Envia un ramo de flores a quien más desees en Murcia, todas nuestras flores son frescas y recien cortadas. Nuestros floristas se han encargado de elaborar y diseñar ramos perfectos para cada ocasión ¿Cuál es tu momento?

Por qué crear un momento inolvidable

Envío ramos flores a Murcia

Murcia es un enclave único y privilegiado en el sur de España, con un clima mediterráneo cálido durante todo el año. El buen tiempo, el sol y la luz que cae sobre la huerta hacen de la capital murciana una ciudad llena de vitalidad y ambiente en las calles. Su ruta de las Iglesias Barrocas, la Muralla medieval, la Catedral de Santa María y el Parque Natural de El Valle son algunos puntos de referencia de esta gran localidad.

La huerta protagoniza desde hace siglos la vida, la gastronomía y la historia de los murcianos. Y a ella se le dedica la fiesta grande de la ciudad: el Bando de la Huerta. Es una festividad declarada de Interés Turístico Internacional y se celebra el primer martes después de Semana Santa. Miles de personas salen ese día a la calle con sus trajes regionales y se realiza una ofrenda de flores a la Virgen de la Fuensanta.

Y es que la flora es la gran protagonista de una ciudad y una región que viven por y para el campo.

La temperatura media es de 18º durante todo el año, con unos veranos que oscilan entre los 25º y los 30º de promedio. Con esta climatología, Murcia acoge una enorme variedad de flores, que pueden cambiar en lo referente a especies y tipologías si viajamos de una parte a otra de la Región. La flor de Azahar, el clavel, las mejoranas, el tahuesos o el brezo son algunas de las especies naturales más comunes.

La flor es la estrella de todas las celebraciones en Murcia. Por ello, Flormoments ha puesto en marcha su servicio de flores a domicilio, con la posibilidad de enviar flores online a cualquier dirección de la ciudad para una mayor comodidad y rapidez. En un día especial o fecha señalada no puede faltar el clásico ramo de rosas, de margaritas o de liliums, entre otras variedades. Para un cumpleaños, un nacimiento, una boda, el día de San Valentín o el día de la madre. Cualquier fiesta señalada es una oportunidad única para enviar tu ramo de flores. Una flor siempre es el obsequio perfecto , y ahora el envío de flores a domicilio es más fácil que nunca.

A través de la página web de Flormoments pueden elegir entre la gran diversidad de productos frescos que tenemos para ti. Haz tu selección y envía tu ramo de flores a domicilio a cualquier zona de la província de Murcia. Enviar flores online es rápido, sencillo y totalmente seguro. Con la confianza de un equipo de trabajo que conoce el producto y preparará el mejor ramo para esa persona especial a la que te gustaría sorprender.

Nos encargamos de la confección y el arreglo, siempre con un proceso cien por cien manual y artesanal. Para que tus ramilletes de flores lleguen en perfecto estado y representen el mejor regalo que se pueda imaginar. Para que no tengas que desplazarte ni preocuparte de nada más, el servicio de envío de flores a domicilio de Flormoments te ofrece la posibilidad de sorprender a cualquier persona desde la distancia. 

TOP DESTINOS