ENVÍO FLORES VALENCIA

Descubre todos nuestros ramos

Envía un ramo de flores a quien desees en la província de Valencia. Hemos seleccionado las flores más frescas, y nuestros floristas han diseñado un ramo original para hacer vivir un momento inolvidable.

Por qué crear un momento inolvidable

Envío ramos flores a Valencia

Si hay una ciudad donde las flores tengan un protagonismo especial, esa es Valencia. Con su ofrenda a la Virgen de los Desamparados en su magnífica Catedreal, que se realiza durante las Fallas, la ciudad se transforma en un manto de color y de alegría.

Valencia tiene una gran variedad de especies de flora y fauna. Su especial situación geográfica, a orillas del río Turia, bañada por el Mar Mediterráneo y con muchos parques naturales rodeándola, hace que en esta región vivan plantas únicas en todo el mundo. En total, son 64 las especies autóctonas que sólo pueden encontrarse en la Comunidad Valenciana.

Su diversidad botánica es superior a la de otros países enteros, como Portugal, Reino Unido y Alemania. ¡Las flores forman parte del día de día de los valencianos! Por eso, uno de los regalos más comunes en la capital del Túria es el envío de flores a domicilio. Las mujeres portan sus ramos a la Virgen durante la ofrenda floral fallera, y el resto del año los mercados, las casas y las calles se llenan también de flores.

Para las celebraciones más especiales, ya sean las fiestas grandes de la ciudad, o cualquier cumpleaños, boda o el día de la madre, enviar flores online es siempre la mejor opción si quieres ahorrar tiempo y ganar comodidad. Con Flormoments, puedes enviar ramos de flores a domicilio a cualquier parte de Valencia, con un mensaje personalizado y con el mejor producto de la tierra.

Las plantas y flores más comunes y características de la región valenciana son el cardo marino, la campanilla de mar, la azucena de mar y la algodonosa. Todas estas especies pueden crear un ramo perfecto para ese ser querido, amigo o pareja a la que te gustaría sorprender. Y para que esa sorpresa sea ideal, enviar flores por internet es la mejor elección. Podrás mandar flores a domicilio de una forma rápida y muy sencilla.

Y, además, con el mejor precio. Porque Flormoments te ofrece la posibilidad de enviar flores a domicilio baratas asegurándote el mejor producto, fresco y recién traído de la granja. ¿Por qué no incluyes en tus ramos de flores a domicilio unas hojas de romero, tomillo o espliego, que son muy típicas de Valencia? Las jaras blancas, con sus preciosos pétalos de color blanco y rosa, también te permitirán crear el ramo perfecto.

Y es que Valencia es el hogar de una riqueza botánica única. En el Parque natural de la Albufera conviven especies maravillosas que hacen de esta tierra un lugar único. La ciudad cuenta con muchos parques y zonas ajardinadas, entre las que destacan el Jardín Botánico, el Parque del Oeste, y el Jardín del Turia.

Desde Flormoments, te invitamos a vivir Valencia con toda la intensidad y a no perderte ninguno de sus famosos monumentos: la Catedral, la Basílica de la Virgen, o sus más de 50 museos y salas de exposiciones. Y si vives fuera de la ciudad y quieres enviar flores por internet a algún familiar o amigo valenciano o valenciana, sólo tienes que elegir tus ramos de flores a domicilio en nuestra página web.

TOP DESTINOS