ENVÍO FLORES ZARAGOZA

Descubre todos nuestros ramos

Regála un ramo de flores en Zaragoza, cada ramo es diseñado por floristas artesanos con la flor más fresca. Creados para cada momento, sólo tienes que escoger el tuyo ¿te has decidido ya?

Por qué crear un momento inolvidable

Envío ramos flores a Zaragoza

Zaragoza es conocida como “la Ciudad de las Cuatro Culturas” por su rico patrimonio histórico-cultural de más de dos mil años de historia. Íberos, romanos, musulmanes, judíos y cristianos han convivido y poblado esta tierra a lo largo de los siglos. Todas las civilizaciones han dejado su huella y la han otorgado a Zaragoza ese carácter abierto y único que la caracteriza.

Sin duda, su fiesta grande, dedicada a la Virgen del Pilar, también hace que la población sea conocida a nivel internacional. Las fiestas del Pilar tienen como acto central una multitudinaria ofrenda de flores a su patrona, donde el colorido y la música son los verdaderos protagonistas.

Durante estos días de celebración, Zaragoza se llena de flores por todos los rincones: adornas las calles, las casas, los comercios y el manto de la Virgen. ¿Y qué mejor fecha que el Pilar para regalar  flores a domicilio? Enviar flores por Internet ofrece la oportunidad de hacer ese regalo perfecto a la persona querida, en estas fiestas y en  cualquier otra ocasión especial.

Zaragoza es, además, una ciudad con una gran presencia de flora y fauna. Su particular Jardín Botánico, ubicado en el Parque Grande José Antonio Labordeta, acoge diferentes especies vegetales propias de la región de Aragón y también de otros puntos geográficos. La entrada, con su estanque y su reloj de agua, es uno de los puntos de encuentros preferidos por los zaragozanos.

Puedes enviar flores por internet a éste punto o a cualquier otra zona de Zaragoza, siempre con el mejor servicio y el mejor productos. Únicamente tienes que elegir el ramo que más te guste, o confeccionarlo tú mismo flor por flor, y nosotros enviamos las flores a domicilio.

Flormoments es también el servicio ideal si buscas flores a domicilio baratas, pero cuidadosamente seleccionadas de forma artesanal. Nuestros expertos escogen las flores una por una cada día, directamente en la granja, para que tengas el producto más fresco del mercado.

El entorno natural que envuelve a la ciudad de Zaragoza hace que ésta tenga una rico y variado número de especies de flora. La población está bañada por el río Ebro, y sus afluentes, el río Huerva y el río Gallego. En sus aguas, podemos observar los típicos galachos, que son meandros abandonados que conservan parte del agua y forman espacios naturales únicos y singulares de esta zona. Estos galachos están protegidos y son muy apreciados por los zaragozanos y por todos los turistas que visitan la inmortal Zaragoza.

Tanto si vives en la ciudad, como si resides fuera pero quieres que tu envío de flores online sea en la capital aragonesa, puedes enviar flores por internet, y especialmente flores a domicilio baratas,  con un sistema rápido y muy fácil. Y lo puedes hacer cualquier día y en cualquier momento para sorprender a esa persona que tanto quieres. El envío de flores online con Flormoments es una oportunidad para hacer ese presente que siempre has querido. ¡A todos nos encanta recibir en casa, en el trabajo o en una fiesta, nuestros ramos de flores a domicilio!

TOP DESTINOS