FLORES PARA CUMPLEAÑOS

Regala flores para felicitar el cumpleaños

Te brindamos la mejor selección de flores para regalar en un cumpleaños. Puedes darle un toque de color a esa fiesta, con flores naturales recogidas y seleccionadas a mano.
Puedes comprar hoy antes de las 16:00h  y la persona del cumpleaños lo recibirá mañana.

¿Porqué crear momentos inolvidables?

Un cumpleaños es un momento especial que siempre agrada vivir con las personas más allegadas. Puedes sorprender regalando unas flores frescas y de calidad, enviado en su packaging especial para flores que lo protege y hace que llegue en la mejor de las condiciones. Gratuítamente, añádele la tarjeta dedicatoria Flormoments, con un diseño exclusivo y especial.

Club Bloomie

Desde la comunidad de Flor Moments ayudamos a proteger el medio ambiente, infórmate de nuestras acciones aquí. Solo por hacerte socio recibe un descuento directo de 10%.

¿Por qué regalar un ramo para cumpleaños?

Un cumpleaños es un día especial que requiere una celebración a la altura. Es una gran oportunidad para demostrar el cariño que se tiene por alguien. Muchos son los regalos que se reciben en un cumpleaños, pero pocos tan especiales y memorables como un ramo de flores bonito y original. Antes de regalar un ramo de flores para un cumpleaños, piensa en el tipo de persona que las va a recibir. Las flores de colores vivos y alegres son ideales para regalar a familiares o amigos, mientras que si la persona que cumple años es tu pareja, envíale a casa un ramo de rosas rojas para empezar el día.

Si se acerca una de esas fechas que tienes marcada en rojo en el calendario, nosotros te preparamos el ramo de flores a domicilio que va a emocionar a su destinatario en su gran día, ya esté en Valencia, Málaga, Barcelona, Madrid o cualquier punto de España. Puedes realizar un pedido y nosotros entregaremos las flores al día siguiente, o programar la sorpresa para el mismo día del cumpleaños. Consulta las ciudades a las que Flormoments envía, elige el ramo de flores para felicitar y nosotros nos encargamos del resto.

¿Qué flores debes regalar para un cumpleaños según el mes?

Lejos de hacer distinciones entre géneros y edades, lo cierto es que existe una flor idónea para cada época del año. Si quieres que tu envío de flores a domicilio sea el mejor regalo, solo tienes que hacer coincidir el mes con el tipo de flor escogido.
Si la persona cumple años en los meses iniciales del año, Enero y Febrero, el clavel es la flor perfecta, la cual encarna el orgullo, la admiración, el agradecimiento y la belleza. Con la llegada de la Primavera, el narciso coge protagonismo. Personifica el renacer y el regreso de la juventud y se vincula con la felicidad y la alegría, ideales para un aniversario. En cambio, en Abril despunta la margarita, símbolo de la inocencia. En los meses de verano, las rosas son las mejores flores para regalar en un cumpleaños. Dependiendo del color, pueden ser las representantes de la pureza o de la pasión.
En septiembre finaliza la época estival con el aster, una flor elegante y distinguida, considerada la alegoría del amor. Los matices dorados de Octubre y Noviembre adquieren un afectivo significado con la caléndula, la flor esencial del otoño. Por último, quien cumple años en el mes de Diciembre queda encarnado por la poinsetia, relacionada con las festividades navideñas por traer buena suerte, felicidad y contento.