Envío gratis desde 30€

¿Por qué comprar ramo de flores para tu madre?

Las madres nos acompañarán toda la vida, brindando su apoyo y protección incondicionales. Ya sea para expresar agradecimiento por dedicar una parte de su vida a cuidarnos, para mostrarles lo mucho que las queremos o simplemente, para alegrarles un día cualquiera, las flores son uno de los regalos más especiales que se les puede hacer. Las flores a domicilio son una sorpresa muy agradable, un obsequio inesperado que les emocionará y llenará su día de luz y color.

Si pensamos en alguien que nos conoce mejor que nadie y que se preocupa por nuestra salud y felicidad, esa es una madre. Cada madre es única pero todas tienen algo en común: dan todo el amor que tienen a sus hijos y han hecho grandes esfuerzos por sacarlos adelante. Sin embargo, solo se dedica un día al año a homenajear a aquellas que están pendientes de nosotros a diario. Para devolverle parte del cariño que dan y hacerlas sentir especiales, envía flores por el Día de la Madre o si lo prefieres, puedes elegir cualquier otro día para hacerles ese pequeño gesto de gratitud y amor. En Flormoments confeccionamos nuestros ramos seleccionando las flores de mayor calidad y cuidando todo el proceso para que puedas decir ese “¡Te quiero mamá!” que tanto deseas. Y no te preocupes por el transporte, nuestros ramos de flores se transportan con un packaging especial que garantiza que lleguen a su destino en perfectas condiciones, preparadas para ser disfrutadas por la afortunada.

¿Qué flores son las ideales para regalar a una madre?

Pensar en un regalo original que hacer a una madre es algo complicado. Pocas cosas materiales son capaces de transmitir todo lo que queremos decir o agradecer. Sin embargo, el lenguaje de las flores es perfecto para expresar lo que sentimos por ellas. Si no estás seguro de qué flores regalar a una de las personas más importantes, en Flormoments te aconsejamos cuáles son las ideales:

Claveles. Sus pétalos suaves y adornados, su fragancia delicada y sus hojas largas y simples simbolizan el amor, la fascinación y la distinción. Los claveles de diferentes colores también expresan diferentes significados: los claveles rojos evocan la admiración, mientras que los claveles blancos son símbolo de buena suerte.

Tulipanes. Tal vez vengan a tu mente enormes campos coloridos de flores en Holanda. Por su elegancia y gracia, muestras admiración y simpatía a quienes las reciben. Lirios. Tradicionalmente usados para transmitir afecto y calor, su significado puede variar según el color de la flor. Puedes regalarlos a tu madre para evocar alegría, energía o tranquilidad.

Orquídeas. Son la representación más fiel del refinamiento y la belleza, y las flores ideales para regalar a una madre por el amor puro que representan.

Puedes estar en cualquier punto del planeta y podrías enviar un ramo de flores único a tu madre, realizamos envíos de flores en Alicante, Madrid, Barcelona o cualquier punto de España.