RAMOS DE ROSAS

Regala un ramo de rosas a esa persona tan especial

Te brindamos una de las flores que más puede enternecer, la rosa. Hemos combinado distintos colores para conseguir ramos más originales y bonitos. Todos los ramos vienen envueltos en telita de saco y son entregados en una caja que los mantiene seguros y frescos. Además cada ramo de rosas viene con una tarjeta dedicatoria que tú mism@ podrás editar.

¿Porqué crear momentos inolvidables?

¿Por qué regalar un ramo de rosas?

Las flores hablan su propio lenguaje universal y atemporal, que ha servido para transmitir diferentes sentimientos sin importar la cultura y la época. Dentro de ellas, las rosas quizá son las flores más clásicas y conocidas por todo el mundo. Tradicionales y románticas por definición, siempre están de actualidad como flor protagonista de cualquier ramo. Enviar un ramo de rosas a domicilio es el mejor “Te quiero” que se puede regalar.

Entre su aroma inconfundible, sus pétalos aterciopelados y su tallo recubierto de espinas, las rosas esconden una declaración de amor incomparable. Para que hasta el último detalle sea perfecto, en Flormoments seleccionamos nuestras flores una a una para que puedas enviar las mejores rosas a domicilio. Además, los ramos de rosas tienen un relleno de ramitas verdes y los sujetamos con un cordón de yute natural para darle resistencia a la vez que un toque de elegancia. Sorprende a tu pareja de la manera más romántica posible y encárganos tu ramo de rosas online, nosotros nos ocupamos del resto. La persona a la que quieres lo recibirá al día siguiente del pedido o cuando tú quieras. La calidad y la emoción están asegurados.

¿Qué significado tienen las rosas?

Un simple ramo de rosas encierra una serie de significados inigualable, casi tantos como tipos de rosas hay. Por ello, antes de elegir el modelo que deseas, te recomendamos conocerlos.

Enviar un ramo de rosas rojas representa a la perfección los sentimientos de amor y pasión. Es la variedad más tradicional pero la más popular por la fuerza de su significado. El rojo es el color de la sangre, por lo que un ramo de rosas rojas expresa los sentimientos más íntimos del corazón. Las rosas rojas también pueden significar respeto y admiración, especialmente en momentos de reconocimiento como tras conseguir un logro profesional.

En cambio, las rosas blancas simbolizan la perpetuidad, un amor incondicional que durará para toda la vida. Por ello, se pueden regalar para reflejar la solidez de la relación y el deseo de que resista a cualquier obstáculo. Se relacionan además con la construcción de un futuro común y duradero. También son la representación de la pureza y la inocencia, y se pueden regalar como mensaje de apoyo.

La combinación de las rosas rojas y blancas son el símbolo perfecto del amor y el afecto, un homenaje a la magia y al romanticismo de la pareja.

El número de rosas que contenga un ramo es otro aspecto a tener en cuenta. Puedes optar por enviar un ramo de seis rosas para demostrar el amor que sientes por tu pareja o encarga un ramo de doce rosas online, más clásico y versátil, símbolo de la pasión y del deseo.

 

HAZTE SOCIO DEL CLUB BLOOMIE

Sólo por darte de alta recibirás un descuento especial, diversas ofertas y acceso a servicios exclusivos. ¿Aún te lo estás pensando?