ENVÍO FLORES A DOMICILIO SANTANDER

Descubre todos nuestros ramos

Hoy puedes enviar un ramo de flores a domicilio a Santander. Nuestros floristas han seleccionado la flor más fresca y diseñado un ramo para cada momento, los ramos más originales están envueltos en tela de saco. Un ramo para cada momento, ¿cuál es el tuyo?

Por qué crear un momento inolvidable

Cómo enviar flores a domicilio a Santander

Una de las ciudades más bonitas del norte de España es Santander. Capital de Cantabria fue el punto de encuentro de la realeza y de las clases nobles durante el siglo XIX. Unas playas increíbles rodeadas de montañas verdes y una gran tradición cultural son los grandes protagonistas de un lugar que, en cuanto lo descubras, no dejarás de visitar. 

Y no digamos su gastronomía. Es una realidad tan grande como sus costas: en Santander se come muy bien. La capital cántabra ofrece una increíble variedad de productos, entre los que destacan sus pescados y mariscos. 

En el centro de la ciudad podrás conocer de primer mano la clave de su gastronomía. Acércate a sus mercados históricos, remodelados y convertidos en lugares de culto para los amantes de la buena comida. El Mercado de la Esperanza y el Mercado del Este con sus mayores exponentes.

Las tabernas marineras situadas en el tradicional Barrio Pesquero, las tascas o los restaurantes más selectos cierran la oferta gastronómica de Santander, una de las más variadas y con mayor calidad del norte de España. 

Pero no solo de comer vive el hombre. Después de una exquisita comida o cena, te recomendamos que des un paseo por el Paseo Marítimo. Desde allí podrás observar el Palacio de la Magdalena, un icono de la ciudad, regalo del pueblo Alfonso XIII.

Si subes al palacio, podrás disfrutar de unas vistas incomparables de El Sardinero, un área de la costa que va desde la península de la Magdalena hasta la playa de Mataleñas, y que debe su nombre a que era una zona habitual para la pesca de sardinas.

Ya en el centro, no dejes de visitar la Catedral de la Asunción de Nuestra Señora. Fue construida en el antiguo cerro de Somorrostro, entre los siglos XII y XIV, aunque sufrió profundas reformas con el tiempo, especialmente tras el incendio que consumió parte de Santander en 1941.

La naturaleza es otro de los puntos fuertes de la capital cántabra. Nada mejor para alejarte de la civilización que pasar el día en el Parque Natural de Peña Cabarga. Ubicado al sur de la bahía de Santander, en la Sierra de la Gándara, es un espacio protegido desde el año 1989.

Allí podrás apreciar un increíble encinar costero cantábrico, donde crecen madroños, aladiernos, laureles, serbales y una amplia variedad de flores. Si te enamora alguna de sus especies, puedes acercarte a cualquiera de las Floristerías de Santander, donde te ayudarán a identificarla.

O mejor aún, confía en Flormoments para enviar ramos de flores online a Santander o a cualquier lugar de España. En nuestra web encontrarás un equipo de floristas que seleccionan una a una cada flor y elaboran de forma artesanal cada ramo.

En menos de 24 horas, tus ramos de flores a domicilio llegarán en una caja especialmente diseñada para mantenerlos frescos durante todo el trayecto. 

Para cerrar tu visita a este precioso lugar del norte, no te pierdas la Batalla de Flores, una tradición que celebra en Laredo, a 30 Kilómetros de Santander. Podrás disfrutar de un desfile espectacular de carrozas, decoradas a mano con cientos de flores. Son creaciones únicas realizadas por los artesanos locales que no te dejarán indiferente.

TOP DESTINOS