ENVÍO FLORES A DOMICILIO ZAMORA

Descubre todos nuestros ramos

Hoy puedes enviar un ramo de flores a domicilio a Zamora. Nuestros floristas han seleccionado la flor más fresca y diseñado un ramo para cada momento, los ramos más originales están envueltos en tela de saco. Un ramo para cada momento, ¿cuál es el tuyo?

Por qué crear un momento inolvidable

Cómo enviar flores a domicilio a Zamora

Una vista espectacular e imponente, llena de sobresalientes edificaciones con una arquitectura románica que resalta en Europa. Así es la única e inigualable Zamora, una ciudad ubicada al noreste de España perteneciente a Castilla y León, representando a esta autonomía en la preservación de sus recursos culturales e históricos.

Este bellísimo municipio se encuentra catalogado desde 1973 como uno de los conjuntos culturales, histórico y artístico de toda España: sus aproximadamente 23 templos románicos con acabados tienen una apariencia de fortaleza impenetrable, construidos para que nunca sucumban al paso del tiempo.

Concentrados sólo en el casco histórico se encuentran 12 iglesias, brindando a este municipio español el título de: “ciudad europea con mayor número de templos románicos de calidad y belleza indescriptible”. 

Entre las más reconocidas podemos mencionarte la majestuosa Catedral de Zamora, una de las iglesias más pequeñas, antiguas y mejor conservadas del Patrimonio Cultural, declarada Monumento Nacional desde 1889 por la Real Orden.

Por todo ello, la tradición católica zamorana es muy fuerte y está marcada durante todo el año, aunque de entre sus festividades sobresale de manera especial la celebración de la Semana Santa, declarada de Interés Turístico Internacional y Bien de Interés Cultural.

Si te decides visitar la ciudad durante esta época, y te apetece realizar una ofrenda floral, puedes enviar ramos online a Zamora con Flormoments. Mandaremos tu encargo a domicilio con puntualidad y con todas las garantías para que lleguen frescas y en perfecto estado. Nuestro modo de preparar los encargos es artesanal: los floristas eligen una a una las flores para que el resultado final no te deje indiferente.

Ya sea un ramo con las flores de temporada más espectaculares o un bouquet, enviar flores a domicilio a Zamora es super rápido. En un par de clics, tendrás la seguridad de que tus flores llegarán en las mejores condiciones y en tiempo récord. 

Si lo que buscas es encontrar un lugar en este bellísimo municipio de España que tenga una paz reconfortante, te invitamos a asistir a cualquiera a las cercanías de río Duero, el cual posee una extensión de aproximadamente 5 kilómetros donde podrás observar y entrar en contacto con la hermosa vegetación que allí vive.

En este último lugar hay varios lugares de renombre, como el Puente Viejo, usado para el tránsito de personas hasta el siglo X. Es un paraje perfecto para ir con los más pequeños de la casa e imaginar cómo la vida de sus habitantes durante la Edad Media. 

Zamora cuida mucho sus espacios verdes, repartidos por 200 jardines en toda la ciudad. Los más importantes son el Parque del Consejo de Europa, el Parque periurbano de Valorio y el Parque de la Marina Española.

Para cerrar tu visita, qué mejor manera de hacerlo que probando su rica y variada gastronomía con alguna de sus recetas más tradicionales. Sus galardonados quesos zamoranos, acompañados de un buen vino de temporada y de una ternera de Aliste es la mejor manera de disfrutar de la comida manchega. Querrás volver seguro.

TOP DESTINOS