ENVÍO FLORES ALICANTE

Descubre todos nuestros ramos

Descubre todos nuestros ramos de flores, preparados y diseñados por floristas. Han seleccionado la mejor flor para llevarla a los momentos más especiales de Alicante. ¿Lo vas a dejar escapar?

 

Por qué crear un momento inolvidable

Envío ramos flores a Alicante

Alicante es la ciudad de la luz, del colorido, del optimismo y de la cultura marinera. Cuna del turismo, cada año recibe a millones de visitantes de todo el mundo que se enamoran del sol, de sus playas, la calidez de su gente, sus vinos y su gastronomía. Las calles rebosan de vida y de alegría, y la temperatura es siempre agradable. Su cultura y su historia están muy ligadas al mar y a la naturaleza. Y es, además, una tierra de fiestas y celebraciones.

Las Hogueras de San Juan, también llamadas ‘Fogueres’, se celebran en junio y son la fiesta grande de la ciudad. Igualmente, tienen mucha tradición los Moros y Cristianos, celebrados en varias zonas de la población durante todo el año. Su Semana Santa, con la multitudinaria romería de la Santa Faz, es también muy característica, y se celebran asimismo otras jornadas festivas de carácter marinero. En todas ellas, las flores tienen mucho protagonismo.

Y también lo tienen en los cumpleaños, bodas, comuniones y otros festejos personales. Para cualquier celebración, enviar flores es uno de los mejores regalos que se pueden realizar. Ya sean los clásicos ramos de flores a domicilio, o peticiones más especiales, puedes enviar flores por internet con Flormoments sin ningún problema. De forma rápida y segura.

Tienes muchos tipos de producto para elegir. Si te gustan las flores autóctonas, Alicante tiene una gran variedad. El mar Mediterráneo baña sus aguas y su especial situación geográfica hace que la capital de la Costa Blanca tenga una flora muy variada y muy rica. Destacan las palmeras, uno de los símbolos de la localidad, pero hay muchas más. Y no sólo en la ciudad alicantina: ¿sabías que la provincia de Alicante tiene unas 3.000 plantas vasculares diferentes?  Y en cuanto a plantas aromáticas, hay catalogadas un centenar de hasta veinte géneros distintos.

Por eso, los alicantinos aman las flores. Son parte de su entorno. ¿Has visto el colorido del barrio de Santa Cruz, a las faldas del Castillo de Santa Bárbara, con adornos florales en cada rincón de las calles y en cada hogar? Las flores forman parte de la cultura de la ciudad alicantina, por eso no hay mejor motivo para enviar flores a domicilio.

Con Flormoments puedes enviar flores online a cualquier parte de Alicante. Es la mejor opción si quieres ahorrar tiempo y asegurarte un presente ideal para esa persona especial a la que quieres sorprender. ¡Mandar flores convierte un día normal en una jornada muy especia!.

El envío de flores online con nuestro servicio es seguro, rápido y personalizado. Además, es la mejor elección si quieres mandar flores a domicilio baratas. Tenemos una gran variedad de producto fresco, seleccionado para ti directamente desde la granja. Cada ramo está elegido y realizado de forma artesanal, para que tus flores se conviertan en el mejor regalo.

En Flormoments te ayudamos a dar esa sorpresa que tanta ilusión te hace con tu flor preferida, cuando quieras y de la forma que más te apetezca. Las flores a domicilio son el obsequio inmejorable para tus fechas más especiales.

 

TOP DESTINOS