ENVÍO FLORES GRANADA

Descubre todos nuestros ramos

Envía hoy mismo uno de los ramos más originales del mercado a Granada. Nuestros floristas expertos han realizado una selección manual de las flores más frescas y perfectas para traerte un ramo por cada momento que quieras vivir, sólo tienes que escoger el tuyo ¿Te has decidido ya?

Por qué crear un momento inolvidable

Envío ramos flores a Granada

Granada es muldialmente famosa por la Alhambra, su historia y su mezcla de culturas. Un crisol de tradiciones que atrae cada año a millones de visitantes. La magia de sus calles, sus rincones de ensueño, Sierra Nevada en el horizonte… Granada es multicultural, abierta al mundo y acogedora como ninguna otra ciudad.

Con máximas de 35ºC en verano e inviernos frescos con frecuentes heladas, y más de 3.000 horas de sol al año, la capital granadina tiene una riqueza de especies de flora y fauna muy amplia y variada. Por eso la gente de Granada sabe que el mejor regalo es mandar flores a los seres queridos. Entre las flores más comunes y que más gustan a la gente de Granada destacan la artamisa (conocida como ‘hierba de las anguastias’), el narciso nevado, la jabonera de roca y la flor de adonis.

Y es que los andaluces en general, y los granadinos en particular, rinden homenaje a las flores en casa una de las celebraciones de su cultura. Por ejemplo, en semana santa, cada una de las procesiones y ‘pasos’ están adornados con preciosos ramos de flores. Y en las fechas personales señaladas, también hay mucha tradición de mandar flores de gratitud a las personas queridas.

Con Flormoments el envío de flores a domicilio es más sencillo que nunca. Sólo tienes que elegir el ramo que más te guste y los creamos de forma artesanal para ti. Un regalo personal, elegido por ti mismo y que enamorará a la persona que lo reciba. Siempre con los productos más frescos, traídos directamente de la granja, para que tengas la mayor calidad. Y también el mejor precio, porque con Flormoments puedes enviar flores a domicilio baratas.

Uno de los lugares donde se concentra un mayor número de especies autóctonas es Sierra Nevada. Allí, por ejemplo, se puede encontrar el diente de león de Sierra Nevada, una especie que crece en esta zona y que es de las preferidas por los habitantes de Granada. Los jardines de la Alhambra y Generalife tienen también una impresionante colección de 267 especies vegetales procedentes de diferentes lugares del mundo que se introdujeron a lo largo de los siglos.

Si, como a los ciudadanos de Granada, a ti también te apasiona el mundo de las plantas, puedes aprovechar para hacer el mejor obsequio y mandar flores a ese familiar, pareja o amigo que celebra una ocasión especial. El envío de flores a domicilio es rápido y cómodo, con lo que ahorrarás tiempo y te asegurarás el mejor producto.

Además del impresionante Generalife, Granada es también conocida por su magnífica catedral, donde están enterrados los Reyes Católicos Isabel I de Castilla y Fernando II de Aragón, y Juana la Loca y Felipe el Hermoso. También es de obligada visita el El Albaicín, un barrio de origen andalusí con mucha historia y unos paisajes inolvidables.  Igualmente, el barrio del Sacromonte es uno de los más pintorescos de la ciudad.

Entre sus fiestas, la Semana Santa es la más visitada y conocida, una celebración donde las flores tienen un gran protagonismo. Y si tú también quieres aprovechar el mejor envío de flores a domicilio de Granada, puedes envíar un ramo de rosas, una orquídea, flor safari o bambú decorativo, sólo tienes que contactar con Flormoments y elegir tu ramo en Internet. Enviar flores online es una de las tendencias de regalos para este año.

TOP DESTINOS