ENVÍO FLORES A DOMICILIO EN HOSPITALET DE LLOBREGAT

Descubre todos nuestros ramos para enviar en Hospitalet de Llobregat

Ya puedes enviar ramos de flores en Hospitalet de Llobregat, los más frescos, los más originales con tela de saco y preparados por maestros floristas. Tenemos un ramo por cada momento que quieras vivir sólo tienes que escoger el tuyo ¿Cuál es tu momento?

Por qué crear un momento inolvidable

¿Por qué enviar ramos de flores a domicilio en Hospitalet de Llobregat?

Hospitalet de Llobregat limita con Barcelona y se contagia de su carácter cosmopolita. Su origen como lugar de convergencia de personas de distintas ciudades se mantiene en la actualidad, con el mismo carácter amable y generoso que desprenden sus habitantes. Del antiguo hospital del que recibe el nombre solo queda en pie la Atalaya, una torre que es un punto de referencia.

El parque de Les Planes es el centro de la ciudad y su mayor zona verde. Además, sirve como unión para los barrios que antes estaban totalmente aislados. En él se puede ver un ejemplo claro de lo que es Hospitalet: la convivencia de distintas especies de flores y animales con dos chimeneas que recuerdan el pasado industrial de esta plaza. Ahora puedes rememorar este gran parque enviando flores a domicilio en Hospitalet de Llobregat.

Una de las calles más emblemáticas de la ciudad es la calle del Xipreret, que conserva aún el aire a pueblo, donde un relajante paseo sirve para aislarse de los ruidos y el tráfico del resto de la ciudad. Entre las pequeñas calles de Hospitalet podemos encontrar rincones donde parece que se ha parado el tiempo y podemos encontrar restos de antiguos lavaderos con más de dos siglos de antigüedad.

Flormoments pone en marcha su servicio de flores a domicilio en Hospitalet para que puedas enviar flores online a cualquier ser querido de la ciudad con la mayor comodidad.

Una fecha marcada en el calendario de Hospitalet de Llobregat es el día de Sant Jordi, que coincide con el último día de les Festes de Primavera: un espectáculo de luz en el que se puede disfrutar de actividades culturales y deportivas como los tradicionales Gegants y Capgrossos. En esta época, la ciudad se llena de música, color y sobre todo, de flores. En el pasado se organizaban alfombras de flores, que cubrían bastantes calles de la ciudad, con diseños de artistas locales y alumnos de las escuela de Hospitalet. Durante esta época, las floristerías en Hospitalet de Llobregat cuentan con un gran volumen de trabajo.

Las festes majors de Hospitalet son organizadas por las comisiones de cada barrio, con la participación de los centros culturales de cada distrito. Si tienes alguna persona especial en Hospitalet y quieres sorprenderla en esas fechas, hazlo con flores y seguro que no fallarás.

Como ves, las flores y las celebraciones siempre han estado unidos, y con Flormoments podrás enviar flores online a Hospitalet, uniéndote a las festividades de la primavera o haciendo de cualquier día una ocasión especial. No tendrás que preocuparte por nada, ya que en Flormoments seleccionamos flores frescas y elaboramos los ramos para que lleguen en perfecto estado a destino.  

OTROS DESTINOS EN BARCELONA

ENVÍO DE FLORES EN LAS CIUDADES MÁS POPULARES