FLORES PARA ENAMORADOS

Perfectos ramos de flores para momentos de “Te amo”

Hemos seleccionado la flor más pasional de nuestra colección para que puedas crear ese momento especial junto a la persona que quieres. Ofrécele un “Te amo”, haz de tu regalo un momento inolvidable para los dos.

¿Porqué crear momentos inolvidables?

Ese momento especial junto a él o a ella no tiene precio, porque por cada momento especial vivido hay más conexión entre vosotros dos. Regálale un ramo Flormoments para llegar hasta el fondo de su corazón. Lo enviamos en un packaging especial para ramos, que conserva las flores en el mejor estado, y te ofrecemos GRATIS su tarjeta dedicatoria exclusiva de Flormoments.

Haz que viva un momento especial junto a tí, regala Flormoments.

Club Bloomie

Desde la comunidad de Flor Moments ayudamos a proteger el medio ambiente, infórmate de nuestras acciones aquí. Solo por hacerte socio recibe un descuento directo de 10%.

¿Por qué comprar flores para decir te quiero?

Las flores son una de las mejores maneras de decir “Te quiero” ya sea a tu pareja o a una madre por ejemplo, de simbolizar y perpetuar un sentimiento de amor que las palabras no pueden. Regalar flores de amor sirve para crear un momento especial para la persona que quieres, un acto romántico que tu pareja merece. Que un día cualquiera llamen a la puerta de casa y aparezca el mensajero con flores es un momento de emoción que tu pareja difícilmente olvidará.

Con el servicio de Flormoments podrás elegir qué tipo de ramo quieres enviar y qué flores lo componen. Envíalo a toda España, puedes elegir localidades como Madrid, Bilbao o Murcia. ¿No sabes cuáles escoger para tu pareja? Las tonalidades más suaves como el rosa, el beige o el blanco componen un ramo de flores más romántico y elegante, perfecto para demostrar tu amor. Los ramos de rosas son el regalo ideal para simbolizar el amor y la pasión por tu pareja. Tradicionalmente se envían para expresar el amor verdadero y duradero.

Además, con tu envío de flores a domicilio, incluimos una tarjeta de felicitación para que puedas escribir un poema, una frase de amor o simplemente, lo que sientes y hacer de este gesto de amor algo todavía más especial. Mantener la magia está en tus manos y es tan sencillo como enviar un ramo de flores para tu enamorada.

Beneficios de regalar un ramo de flores a tu pareja.

Regalar un ramo de flores como símbolo de amor es un acto especial que tiene múltiples beneficios. Si aún no los tienes claros, te enunciamos unos cuantos:
Lo cotidiano se convierte en especial. Para tu pareja, un día cualquiera puede convertirse en especial cuando recibe un ramo de flores de amor.
Previenen la tristeza. En la vida y en el amor hay momentos de todo tipo. Sin embargo, las flores tienen un alto poder natural para elevar el estado de ánimo de tu pareja o aliviar los síntomas de tristeza en caso de sufrir un mal momento.
Comunican sin palabras. El lenguaje de las flores tiene el poder de evocar mensajes como el amor incondicional sin utilizar palabras. Sin embargo, con Flormoments te enviamos una tarjeta de felicitación para que puedas personalizar tu mensaje y hacer de tu ramo de flores un regalo más especial aún.
Regalas una experiencia sensorial. Un ramo de flores tiene una función ornamental en casa y además, el color, aroma y textura de las flores estimulan los sentidos.
Mindfulness. Las flores invitan a la contemplación y producen un efecto de relajación al ser contempladas con pausa. Esta atención consciente en el presente aporta relajación, serenidad y vitalidad.