Envío gratis desde 30€
Flores secas

Trigo seco blanco

14,00 €
0 Reseñas
1 / 2
El trigo seco blanco es una espiga natural con un aroma que te da sensación de frescor y se ve de manera preciosa en un jarrón o florero. La rama del trigo es muy significativo para la decoración del hogar y las bodas en los ramilletes, que simbolizan la belleza de 100 años. El conjunto de... Leer más...

  • Recíbelo en menos de 24h
  • Frescura garantizada
  • Dedicatoria incluída gratis

Fuera de stock


Opiniones reales de momentos emocionantes

Descripción

El trigo seco blanco es una espiga natural con un aroma que te da sensación de frescor y se ve de manera preciosa en un jarrón o florero.

La rama del trigo es muy significativo para la decoración del hogar y las bodas en los ramilletes, que simbolizan la belleza de 100 años.

El conjunto de trigo natural, esta decorado de tintes naturales, que duran hasta más de 5 años; y la sensación que provocan es de elegancia y simplicidad.

El trigo seco blanco se vende en paquetes aproximadamente de 200 gramos. Colócalos en un jarrón y combínalos con otro tipo de flor seca como la lavanda, quedará espectacular.

banner%20producto.png

Momentos eternos con flores secas

  • Flores secadas naturalmente

    Cada una de las flores secas que os exponemos han pasado por un proceso de secado natural en establecimientos adecuados para ello. Nuestros proveedores garantizan la calidad de la flor mediante la selección cuidada y el proceso de secado natural.

  • Crea tus propios ramilletes

    Puedes comprar varios ramilletes de distintas flores y crear en tu casa las mejores composiciones. Puedes poner varias flores secas en un jarrón decorativo y combinándolas con otra flores secas, ya sea trigo con lavanda o la flor que decidas.

  • Disfrútalas en 24h o selecciona el día de entrega

    Pídelas y podrás disfrutar de tus flores secas el día que quieras en cualquier lugar de la península. O si bien quieres regalarlas, puedes decidir el día de la entrega.

Así es cómo llegarán tus flores

  • Caja especial para flores

    Todos nuestros envíos se hacen en una caja especial para flores que evita que se dañen durante el viaje. Llegarán en perfecto estado ¡Listas para disfrutar de ellas!

  • Presentación especial

    Todas las elaboraciones van protegidas con papel kraft natural y ecológico que les otorga ese aire tan cool. Tanto si es para ti como para un regalo, no te dejará indiferente la presentación.

  • 0 mantenimiento

    Las flores secas no necesitan prácticamente mantenimiento. Llegarán listas para que puedas decorar cualquier rincón y permanecerán contigo durante muchos años. Evita que exponerlas al sol directo