Envío gratis desde 25€
Ositos de rosas

Osito Rosas Rosa + Taza mejor mamá

45,90 €
0 Reseñas
1 / 5
¡Celebra este día tan especial con nuestro dulce osito de rosas tono rosa en goma EVA, cada rosa hecha con detalle y amor transmite un mensaje de afecto único. Acompañado por un adorable taza con el mensaje de mejores deseos a mamá que añade un toque personal que alegrara su día, esta es la... Leer más...
  • Recíbelo en menos de 24h
  • Frescura garantizada
  • Dedicatoria incluída gratis

Opiniones reales de momentos emocionantes

Descripción

¡Celebra este día tan especial con nuestro dulce osito de rosas tono rosa en goma EVA, cada rosa hecha con detalle y amor transmite un mensaje de afecto único. Acompañado por un adorable taza con el mensaje de mejores deseos a mamá que añade un toque personal que alegrara su día, esta es la elección perfecta para expresar tus sentimientos en esta festividad tan especial. Además, ofrecemos envío a domicilio para mayor comodidad y la opción de personalizar tu mensaje en una tarjeta dedicatoria, agregando un toque emocional a tu regalo. ¡Haz de este día un momento inolvidable con nuestros maravillosos productos!

Composición:

- Osito Rosas Rosa

- Taza con mensaje "Te quiero mamá, eres la mejor del mundo entero"

banner%20producto.png

El regalo perfecto para cualquier ocasión

  • Selecciona el día de entrega

    Sabemos que este puede ser un regalo muy personal, y que cada detalle cuenta. Dinos qué día quieres que se entregue tu pedido, no importa la antelación con la que lo hagas, y ese día será entregado.

  • Ositos de Rosas para todos

    Los ositos de rosas son un regalo tan original que huyen del cliché de las rosas como detalle de amor. Descubre el lado tierno de todos nosotros regalando un osito hecho de rosas para enternecer a cualquier persona que lo reciba. Además, tenemos diferentes packs de regalo para hacer un regalo completamente perfecto. ¡No dejes a tu ser querido sin su osito!

  • Dilo también con palabras

    Tu pedido trae incluido de forma GRATUITA una tarjeta dedicatoria personalizada.

Así es como te llegará tu Osito de Rosas

  • Empaquetado especial para su transporte

    Recibirás tu Osito de Rosas en una caja original de Flormoments, que garantiza su seguridad durante el envío.

  • Embalaje diseñado para su protección

    Los ositos de rosas llegarán dentro de una caja directamente para exponer en el lugar más bonito de casa.

  • Garantía contra roturas

    Si en el momento de recibir tu producto, no cumple con las condiciones óptimas, cubrimos tu pedido enviándote un Osito de Rosas nuevo de forma GRATUITA.