RAMOS DE FLORES FRESCAS

NUESTRAS RAMOS BESTSELLERS

Flores frescas, seleccionadas cuidadosamente y envueltas en tela de yute para darle el estilo más cool. Estos son nuestros superventas.

ROSAS QUE CONQUISTAN

Nuestra selección de rosas de alta calidad que harán suspirar más de un corazón.

EDICIONES ESPECIALES

Cada flor tiene su momento, estos son los ramos que llegan esta temporada. Date prisa o quizá mañana no esté el que te gusta.

NUESTROS RAMOS DESNUDOS

El ramo de flores con más calidad de Flormoments, esta vez sin tela de yute. No deja nada a la imaginación.

MOMENTOS DECORATIVOS

A quien no le gusta tener una planta de bambú en su jarroncito, quedará perfecto en cualquier rincón de una oficina o una casa ¿no crees?

¿Por qué comprar un ramo de flores en Flormoments?

Las flores son la mejor manera de expresar sin palabras lo que se quiere decir. Un ramo de flores es el regalo perfecto para una ocasión especial o para llenar de color un día cualquiera a un ser querido. En Flormoments sabemos la cantidad de sentimientos que encierra el hecho de enviar un ramo de flores y, que la cantidad de sensaciones que despiertan son tan bonitas como las flores en sí. Un ramo de flores bonito impregna una estancia de luz, de colores vivos y de un aroma inconfundible. Es un regalo único que nunca pasa de moda.

El proceso de elaboración de los ramos de Flormoments se realiza con flores de temporada, cortadas el mismo día del pedido. Con ellos, se confeccionan ramos de flores originales y bonitos para que elijas el que más te guste y lo regales a quien desees. Además, contienen un relleno de hojas y ramitas en diferentes tonalidades en función del color de las flores, para que hasta el último detalle sea perfecto. Nuestros ramos de flores se envían a domicilio envueltos en una tela de yute ecológica para cuidar y preservar los tallos y las ramitas de las flores. Aunque si lo prefieres, puedes optar por un ramo desnudo, con las flores unidas unidas por un cordón de tela de yute. Realizamos envios de flores a domicilio en barcelona, madrid, málaga o en cualquier parte de España.

¿Cómo conservar mi ramo durante más tiempo?

Los ramos de flores de Flormoments se elaboran con flores naturales cuidadas y cultivadas con responsabilidad ecológica. Por el esmero y la calidad con la que se realizan, pueden durar entre cinco días y tres semanas. Si quieres conservar tu ramos y flores el mayor tiempo posible, primero has de retirar la tela de yute que lo envuelve para que circule el aire y facilitar su respiración.
Antes de colocar tus flores en un jarrón, corta los tallos uno a uno en diagonal, con un ángulo de 45 grados aproximadamente. Con esto, pueden beber agua con mayor facilidad y sus vasos no se ahogan. Es recomendable repetir esta operación cada dos días.
El agua que pongas en el jarrón ha de estar tibia y mezclada con los polvos Chrysal que incluimos en tu envío de flores. Ha de cambiarse con bastante frecuencia y retirar las hojas que se encuentren sumergidas en el agua. Por último, para que tu ramo se conserve durante todo el tiempo posible y las flores no se caigan, debes colocarlo en un lugar fresco donde no le dé la luz solar de forma directa pero sí disfrute de claridad.
Para facilitar la circulación del aire entre las flores de tu ramo, te recomendamos que no pongas muchas en el mismo recipiente. Así, podrás decorar y dar vida a más de un rincón de tu hogar.

RAMOS

Vivir el momento es fácil si sabes como

– Accede a descuentos exclusivos.

– Obtén un regalo con tu primer pedido.

– Servicios mensuales de envío de flores.

– Entérate el primero de nuestras ofertas.