Rosas eternas
Pack Rosa Eterna Blanca + Osito peluche
Opiniones reales de momentos emocionantes
Descripción
Una rosa eterna blanca acompañada con un osito de peluche con un nivel de "achuchabilidad" muy elevado, que le encantará a quien la reciba.
Esta rosa eterna se realiza manualmente mediante un proceso artesanal en en nuestro taller floral. Se sustenta sobre una base de madera donde colocamos musgo preservado y sobre este adaptamos la rosa preservada que le otorga esa imagen tan perfecta, y para finalizar agregamos la cúpula de cristal que le da ese toque eterno.
¿Qué es el musgo y la rosa preservada?
Son productos naturales a los que se ha sometido a un proceso de liofilización, que les permite conservar sus propiedades estéticas y lucir como si de un producto fresco se tratase, durante muchos años.
Es un producto artesanal, te garantizamos que será exclusivo y único.
El regalo perfecto para cualquier ocasión
Selecciona el día de entrega
Sabemos que este puede ser un regalo muy personal, y que cada detalle cuenta. Dinos qué día quieres que se entregue tu pedido, no importa la antelación con la que lo hagas, y ese día será entregado.
Rosa Eterna para todos
Las cúpulas de Rosa Eterna son un regalo tan original que huyen del cliché de las rosas como detalle de amor. Descubre nuestra variedad de colores de Rosa Eterna, y los packs con otros productos. Encontrarás la cúpula que mejor se ajuste a cada ocasión.
Dilo también con palabras
Tu pedido trae incluido de forma GRATUITA una tarjeta dedicatoria personalizable.
Así es como te llegará tu Rosa Eterna
Empaquetado especial para su transporte
Recibirás tu Rosa Eterna en una caja original de Flormoments, que garantiza su seguridad durante el envío.
Embalaje diseñado para su protección
Las cúpulas están protegidas y embaladas para evitar daños del producto hasta que se recepcionen.
Garantía contra roturas
Si en el momento de recibir tu producto, es cristal de la cúpula está dañado, cubrimos tu pedido enviándote una Rosa Eterna nueva de forma GRATUITA.
Escribe tu reseña