Categorías
Curiosidades

5 Consejos para pasar una noche romántica

En una sociedad donde la rutina diaria y el ritmo frenético nos impiden a veces prestar atención a lo importante, viéndose eclipsado por lo urgente, conviene, de vez en cuando, echar el freno y dedicarnos un tiempo a nosotros mismos. 

Pero también deberíamos parar y meditar si estamos realmente prestando la suficiente atención a la persona especial que nos acompaña en el día a día. Y si no es así, hay que solucionarlo cuanto antes con una cita especial.

Te recomendamos que reserves tu velada para pasar una noche romántica con tu pareja.  Unas velas, un tiempo juntos… no fallarás. Pero. ¿eso es todo?, ¿no sabes cómo preparar todo y qué debes tener en cuenta para que la ocasión sea una éxito? 

Abre bien los ojos y no te pierdas estos 5 consejos para acertar:  

   1. Factor sorpresa

Si tienes la posibilidad de preparar la noche romántica sin que tu pareja se entere, el factor sorpresa jugará a tu favor, ya que siempre es un buen aliado en estas circunstancias. 

Para que las sorpresas comiencen desde el primer minuto, puedes, por ejemplo, crear un camino de pétalos de rosas desde la entrada hasta el lugar donde quieras que se dirija primero. A ambos lados de este pasillo creado con flores puedes colocar también algunas velas, y apagar la luz o atenuarla, si es posible. 

Al final del pasillo, podrías esperar a que llegara con un par de copas de champagne o cava y con un ramo de sus flores preferidas. 

2. Baño relajante

Una manera muy especial de continuar la velada. Prepara un baño de espuma y añádele sales y aceites esenciales, pero ¡cuidado!, si no estás habituado a comprar este tipo de productos es mejor que acudas a un profesional para que te asesore, ya que una mala mezcla de fragancias puede estropear el momento. 

Igual que en el caso anterior, puedes decorar el baño con velas y pétalos de flores, colocando incluso algunos en la bañera.

El baño relajante puede ser sólo para tu pareja, sobre todo si por ejemplo, viene de trabajar. De esta manera, se puede desestresar para poder disfrutar mejor del resto de la velada. 

Pero existe otra opción más que interesante: compartid el baño juntos. Y no porque sea importante reducir el consumo de agua (¡que también!), sino porque no se nos ocurre mejor momento de comenzar una noche romántica que sumergidos en el agua. 

3. Cena romántica

Después de un buen baño relajante, qué mejor manera de seguir con la noche romántica que con una buena cena. 

Elige cuidadosamente los platos, haz algo diferente que no comáis habitualmente, o bien prepara su comida favorita. Pero es conveniente que la cena, sobre todo si tienes pensado prolongar la noche, sea ligera. Queremos disfrutar todo el tiempo que podamos, y con el estómago lleno no apetece bailar, ni mucho menos tener una buena noche de pasión. 

Pero además de elegir adecuadamente la comida, presta especial atención a la decoración de la mesa. Puedes decorarla con un bonito jarrón y unas flores frescas, un lindo mantel y los platos, copas y cubiertos colocados como marca el protocolo. También puedes poner algo de música y una luz tenue.

4. Tiempo en pareja

Una vez que hayáis disfrutado de la buena cena, y tras una sobremesa donde puedes recordar a esa persona por qué es tan especial y qué es lo que más te gusta de cómo es, ha llegado el momento de dedicar un rato a bailar, o a escuchar música, o a alguna actividad que os guste y de la que podáis disfrutar los dos y habitualmente no le dediquéis mucho tiempo. 

Da igual lo que decidáis hacer. Incluso si hace frío fuera y no os apetece salir de debajo de la manta del sofá. Lo importante es disfrutar de esos momentos únicos, dónde sea y cómo sea.

5. Noche de pasión

Y cómo no, para terminar una velada inolvidable la mejor opción es hacerlo con pasión. Seduce a tu pareja, cautívala y por qué no, sorpréndela con algo diferente que haga que él o ella se vuelva loca. 

Comienza por un masaje que active todos sus sentidos, y si quieres que el momento sea además loco y divertido, existen varios juegos y juguetes para adultos que pueden hacer de la noche un momento muy especial e inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *